Después de 18 años, de la creación del Diploma Castillos de España (DCE), la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca (ACRACB), con la colaboración del Diploma Castillos de España (D.C.E) lanza al aire una nueva versión delDiploma Castillos de España, DCE 1.0, una versión moderna ajustada a nuestro tiempo, con innovaciones y cambios. 

El fin de este nuevo proyecto es fomentar nuestra historia, sus castillos, fortificaciones, torres de defensa, vigía, etc.

El Diploma Castillos de España, DCE 1.0comenzó a partir del día 01/01/2012. Todo es nuevo y no será acumulable al anterior DCEes una nueva versión, en la que se podrán activar todas las referencias, como si anteriormente no estuvieran activadas, también servirá para que las nuevas generaciones de radioaficionados, disfruten de la radio en estas nuevas actividades de castillos.

Sabemos de antemano que van a surgir muchas dudas, preguntas, porqués, pero nuestra respuesta es una sola: hacer que este diploma resurja, y vuelva a ser lo que en su día fue.

Muchos pensareis que el trabajo realizado hasta ahora no sirvió de nada, pero eso no va a ser así, pues ese trabajo se va a seguir reconociendo para el D.C.E. 

Por ello, todas las actividades desde la creación del D.C.E hasta la fecha de comienzo de la nueva versión D.C.E. 1.0,  se podrán seguir endosando sin fecha límite

Os animamos, a que todos los que tengáis pendientes de pedir el diploma o endosos,  con actividades anteriores a la fecha de comienzo de la nueva versión D.C.E 1.0,  podréis seguir haciéndolo a: dce@ea7gxp.com

Estas peticiones se regirán por las bases iniciales y  no serán acumulables a la nueva versión D.C.E. 1.0.

En este proyecto, esperamos contar en el apoyo y la colaboración de todos vosotros, nuestro principal fin, como siempre, es fomentar la radioafición, dar a conocer un poco más nuestra cultura, nuestra tierra y los encantos que en ella tenemos.

Os animamos a todos a participar en este nuevo proyecto, se agradecerá toda información, fotos, escritos y videos para depurar el listado, tanto para ampliar referencias como a sustituir aquellas que en su día fueron castillos o fortificaciones pero que en la actualidad es sólo un recuerdo.

Home Diplomas Diploma D.C.E. 1.0