Icom IC-705 External Keyboard

Los transceptores Icom disponen de 4 o 8 memorias, según modelo, en las que se almacenan los mensajes que se quieren enviar. Los mensajes de voz CW, SSB / AM / FM y RTTY y PSK se pueden almacenar en esas memorias, y el contenido se puede enviar presionando el interruptor de memoria. Por lo tanto, es una función conveniente para concursos y operaciones portátiles.

Veamos al diagrama del circuito.

Esta vez, construiremos un teclado externo exclusivamente para el IC-705. El diagrama del circuito se muestra en la foto a continuación.

Consulte la página «Información del conector» del manual de instrucciones del IC-705 para conocer este diagrama de circuito y su funcionamiento.

Como conectar la función del teclado externo en la configuración del IC-705

Antes de insertar el conector estéreo del teclado externo en la clavija de teclado del IC-705, debe seleccionar «Teclado externo» en el modo SET en el IC-705. El siguiente es un extracto del contenido descrito en el IC -705 manual de instrucciones.

Al conectar un teclado externo a [KEY] con un circuito como el indicado a continuación, podrá enviar contenido de memoria desde una de las 8 memorias. Podrá enviar contenido de memoria desde un manipulador de memoria de CW (M1 ~ M8), memoria de voz SSB/AM/FM/DV (T1 ~ T8) o memoria RTTY (RT1 ~ RT8) a trasmitir.
* Pulse un interruptor para enviar el contenido de la memoria.
* Mantenga pulsado el interruptor durante 1 segundo para enviar de forma repetida el contenido de la memoria.

Para utilizar el teclado externo, active el siguiente elemento del MENU:

También puede alternar entre un teclado externo y una tecla de paleta o llave recta al realizar la conexión en paralelo.

Mas info mandame un email a:

ea5wp@hotmail.com